jueves, 17 de octubre de 2013


   
Villa Dana, es un precioso chalet ubicado junto al Parque Natural Protegido del TELLO, donde podras realizar estupendas excursiones a pie o en bici por sus bosques de algarrobos y pinares. La playa "que se ve desde la villa" se encuentra a tan solo 10 km. en linea recta, tardando 20 minutos para llegar en coche. Si te apetece el bullicio de Valencia capital, puedes llegar en coche en 15 minutos o en metro. La parada esta a tan solo unos 600 m. del chalet. Su direccion exacta es: Carrer Poligono 15 BL Benifaio, Valencia
La casa tiene una capacidad para 8 PERSONAS,  pero se pueden ofrecer 3 camas supletorias previo pago de suplemento. (pedir informacion

     CAPACIDAD   total es de   8 + 4 personas    (12 PERSONAS) 

La hora de entrada en los alojamientos de 1 semana sera a partir de las 13:00 horas, y la hora de salida no mas tarde de las 10:00 horas.
Las entradas a la casa mas tarde de las 20:30 tienen un suplemento de pago de 35 €. A partir de las 23:30, no se admiten entradas salvo alguna situacion extraordinaria (consultar con el propietario).

Esta compuesta por un gran salón - cocina, con una gran chimenea y television, habiendo 2 amplias habitaciones de matrimonio con colchones viscoelasticos. Ademas hay un 1º cuarto de baño en la 1ª planta, + 2º cuarto de baño en la segunda planta 

Por medio de unas escaleras accedemos a una gran buhardilla con una habitación de unos 35 m. cuadrados, donde hay 2 ambientes separados, teniendo el primero 2 camas de matrimonio, y el la segunda habitacion (ambiente) una gran cama de 150 cm., y la posibilidad de 2 camas supletorias. Tambien hay un cuarto de baño. Todos estos compartimentos se pueden ver perfectamente en las fotos. Todos los somieres son de lamas y los colchones viscoelasticos, por lo que tienes garantizado el descanso. Tenemos un potente de sistema de aire acondicionado tanto de frio como de calor para toda la casa.

La propiedad tiene unos 10.000 m. cuadrados, de los cuales la tercera parte corresponde a la vivienda con sus preciosos jardines y piscina, y el resto es un picadero de caballos con una pequeña granja de patos y pavos, pero estan totalmente separadas, pues para el acceso al picadero se necesita pedir la llave al dueño.

Se puede ir andando hasta la estacion del metro para llegar al corazon de Valencia, y en coche te hemos preparado unas cuantas excursiones que te aconsejamos.



                                             10.000 M. CUADRADOS DE PARCELA

SE ADMITEN MASCOTAS EDUCADAS

LOS NIÑOS SE DIVIERTEN EN NUESTRA PEQUEÑA GRANJA



LOS NIÑOS RECOGEN LOS HUEVOS DE LAS GALLINAS

PUEDES HACER EXCURSIONES AL BOSQUE O IR A LA PLAYA EN 20´

                 PLAYA DEL SALER (30 km de arena muy fina y aguas transparentes)

































     PUEDES RELAJARTE EN SUS JARDINES O EN SU PRECIOSA PISCINA 



                 Y CUANDO HACE FRIO DISFRUTA DE NUESTRA CHIMENEA
                                    
                                  CENTRO HISTORICO DE VALENCIA
Resultado de imagen de VALENCIA







                                                   

.
acomodo Casas de vacaciones & Villas

No hay comentarios:

Publicar un comentario